El cantante cordobés, Paulo Londra, finalmente llegó a un acuerdo con su ex pareja, Rocío Moreno, luego de que ella iniciara una contienda en la justicia por compensación económica para ella y sus dos hijas. La ex pareja se reunió en Córdoba con los representes legales de ambas partes pasado el mediodía de este lunes.
Además, según contó Ana Rosenfeld, abogada de Moreno, se trata de un acuerdo global que abarca la mencionada compensación y una cuota alimentaria que él deberá pasarle todos los meses para la manutención de sus dos bebés.
La semana pasada corrió el rumor de que el cantante le habría ofrecido 200 mil pesos mensuales. Al respecto, su representante legal dijo que no podía dar precisiones ya que no solicitaron un monto en particular sino que pidieron “compensación” y que además por ley ella no puede hablar de números. Respecto a la audiencia a la que ambas partes tenían que presentarse mañana, al haber llegado a un acuerdo extrajudicial, el martes irán ante el juez solo los abogados para firmar los documentos correspondientes.
La idea de Moreno era poder fijar una cuota alimentaria en la que además se contemplaran otros aspectos necesarios para la manutención de dos menores de edad como vivienda, servicios y obra social. Hasta el momento, no había ningún monto fijado en la Justicia así como tampoco un régimen de visitas para fomentar el vínculo entre las bebés y su padre, quien, según sus declaraciones, casi no las ve. Según trascendió, todo el dinero que el cantante destinaba para ellas, formaba parte de un acuerdo informal entre ambos.
“Estuve angustiada pero falta poco y me pone feliz tener un espacio para mí y mis hijas, recibí mucho apoyo”, dijo Rocío en diálogo con Intrusos en las horas previas a la firma y agregó que desconocía a la persona con la que estuvo.